7 jun 2012

Saludos a todos los Jacaleapenses!!!




Hermanos y hermanas Jacaleapenses: después de cinco años y tres meses de gobernar nuestro querido municipio, me es de grata satisfacción informarles que hemos avanzado en su desarrollo a pasos agigantados y en todos los campos que demandan los habitantes bajo mi responsabilidad.
Nuestra cabecera municipal y sus pintorescas aldeas y caseríos, han sido beneficiados por una serie de proyectos; orientados en su mayoría,  en las áreas  de educación, salud, vivienda, electrificación y medio ambiente; sin descuidar – por supuesto –la generación de empleo, apoyo a iniciativas de producción micro empresarial y la implementación de Infraestructura social y productiva.

No ha resultado fácil cumplir con nuestras metas propuestas; hemos recorrido un camino en pro del desarrollo de nuestro municipio, con limitaciones financieras; pero mi deseo, mi fuerza y mi entrega por su transformación, me inspiran a seguir adelante hasta el final.

Hermanos y hermanas; estamos cumpliendo con nuestras expectativas; no les he fallado, la confianza que depositaron en mi persona al honrarme con tan digno cargo he tratado de mantenerla incólume; la he cuidado, manejando los fondos del municipio – que pertenecen a Ustedes -  con religiosa transparencia.

Nuestra visión, por  convertir nuestro querido  pueblo en una próspera y acogedora ciudad, se mantiene firme, pero es necesario que todos los hijos e hijas de Jacaleapa, nos unamos en un haz de voluntades, para que juntos conduzcamos los destinos de nuestro  municipio, hacia un rumbo donde prevalezca la prosperidad y el bienestar común.


Salud hermanos y hermanas y que Dios les bendiga siempre.



JORGE ALBERTO JIMÉNEZ
       Alcalde Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario